Cargando…
El COVID-19 y la educación de profesionales sanitarios en salud mental: desafíos en la enseñanza práctica
Autores principales: | Ovejero, Santiago, Barrigon, Maria Luisa, Guadalajara, Héctor, Pérez-Santos, Eloísa, Baca-Garcia, Enrique |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
SEP y SEPB. Published by Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7796669/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/33434681 http://dx.doi.org/10.1016/j.rpsm.2021.01.001 |
Ejemplares similares
-
Profesionales de la primera línea: desafíos en su formación universitaria
por: Regalado Chamorro, Mónica, et al.
Publicado: (2022) -
Necesidad de apoyo psicológico en profesionales sanitarios ante el COVID-19
por: Martínez-Pizarro, Sandra
Publicado: (2020) -
Pandemia de la COVID-19: síndrome de Burnout en profesionales sanitarios que trabajan en hospitales de campaña en Brasil
por: Silva-Gomes, Raimundo Nonato, et al.
Publicado: (2021) -
Desafíos de la educación universitaria de la salud ante la covid-19
por: Rosario Pacahuala, Emilio Augusto, et al.
Publicado: (2021) -
El liderazgo transformacional en los profesionales de la salud en tiempos de emergencia sanitaria
por: Medina Gamero, Aldo, et al.
Publicado: (2022)