Cargando…
Los videojuegos activos en tiempos de pandemia por COVID-19: una potencial estrategia para aumentar la actividad física de los escolares
Autores principales: | Azócar-Gallardo, J., Ojeda-Aravena, A. |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Asociación Española de Fisioterapeutas. Published by Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7825857/ http://dx.doi.org/10.1016/j.ft.2021.01.001 |
Ejemplares similares
-
Autoría latinoamericana sobre salud mental en tiempos de pandemia
por: Hernández, R.M., et al.
Publicado: (2022) -
Educación y redes sociales: aliados en tiempos de pandemia
por: Sucari, Henry César Rivas
Publicado: (2022) -
El turismo como estrategia de envejecimiento activo y saludable: efectos del turismo en la salud de las personas mayores
por: Ferri Sanz, Mireia, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico diferencial de la neumonía en los tiempos del COVID-19
por: Fragiel, Marcos, et al.
Publicado: (2020) -
Los Servicios de Urgencias: un eslabón más de la cadena en las estrategias de crónicos
por: Martín-Sánchez, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2014)