Cargando…
Opiniones de profesores y alumnos sobre un programa integral online en medicina durante el confinamiento por COVID-19
INTRODUCTION: The COVID-19 crisis led to the closure of the country's universities in March 2020, with total interruption of face-to-face activity. To dealt with last 2019/20 semester in lockdown, our Faculty of Medicine implemented a joint training program totally online with a «self-regulator...
Autores principales: | Ruiz Moral, Roger, Sierra Isturiz, Javier, García-Miguel, María José, Cerro, Álvaro, García de Leonardo, Cristina, Turpín Sevilla, María del Carmen, Monge Martín, Diana, Caballero Martínez, Fernando |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7881723/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2021.01.011 |
Ejemplares similares
-
Las relaciones profesor-alumno /
Publicado: (1978) -
El vínculo profesor-alumno : una lectura psicológica
por: Allidiére, Noemí
Publicado: (2004) -
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
por: Navarro Campo, Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Profesores, alumnos, familias : 7 pasos para un nuevo modelo de escuela
por: Bazarra Rodríguez, Lourdes
Publicado: (2007) -
Profesores y alumnos ¿comunicación o conflicto?
por: Loughlin, Lidia N. C.de
Publicado: (1972)