Cargando…
Grado de satisfacción de los pacientes de la Unidad de Salud Familiar Vitrius con la teleconsulta durante la pandemia del COVID-19
OBJECTIVES: To assess telemedicine satisfaction of patients from a primary health care center during COVID-19 pandemics. This work could bring information on its acceptance. MATERIALS AND METHODS: Transversal study with 253 individuals. A questionnaire was performed using Likert scale (1-very unsati...
Autores principales: | Gomes-de Almeida, S., Marabujo, T., do Carmo-Gonçalves, M. |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). Published by Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7951945/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/33781673 http://dx.doi.org/10.1016/j.semerg.2021.01.005 |
Ejemplares similares
-
Teleconsulta en una unidad de coloproctología durante la pandemia de COVID-19. Resultados preliminares
por: Muñoz-Duyos, Arantxa, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la teleconsulta en el paciente urológico durante la pandemia COVID-19
por: Leibar Tamayo, A., et al.
Publicado: (2020) -
Comparación de la teleconsulta con el modelo presencial tradicional durante la pandemia COVID-19
por: Isasti, Guillermo, et al.
Publicado: (2020) -
De la consulta presencial a la teleconsulta: experiencias de profesionales de atención primaria del País Vasco durante la pandemia
por: Jiménez-Carrillo, Marta, et al.
Publicado: (2023) -
Grado de satisfacción en la calidad de atención al usuario
por: García Torres, Verónica
Publicado: (2002)