Cargando…
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
Autores principales: | Navarro Campo, Sandra, Díaz García, Paula, Quesada Colloto, Paula, Gutiérrez Martínez, José Ramón, Díaz Martín, Juan José |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Asociación Española de Pediatría. Published by Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8166492/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/34093713 http://dx.doi.org/10.1016/j.anpedi.2021.05.012 |
Ejemplares similares
-
Impacto del confinamiento durante la pandemia por SARS-CoV-2 en la incidencia de fractura por fragilidad
por: Naranjo, Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Resultados de una consulta telefónica entre cardiología y atención primaria previa a la derivación de casos dudosos a urgencias hospitalarias
por: Manzano Fernández, Sergio, et al.
Publicado: (2022) -
e-Thrombosis en época COVID-19. Efectos colaterales del confinamiento
por: Franch-Llasat, D., et al.
Publicado: (2021) -
Satisfacción de los médicos de Atención Primaria con un nuevo modelo de consulta integrado con Cardiología
por: Pimienta González, Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
Calidad de vida relacionada con la salud en preadolescentes antes y durante el confinamiento
por: González-Cabrera, Joaquín, et al.
Publicado: (2022)