Cargando…
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
INTRODUCTION: The COVID-19 brought physical isolation affecting the usual development of academic activities. The physiotherapy career took on a greater challenge, as many of its contents require a practical component of intercorporality. Thus, the objective of this article is to describe the pedago...
Autores principales: | Rodríguez Cáceres, Ashley Ayarith, Lever Méndez, Juliana, Alfonso Mora, Margareth Lorena, Vanegas Riaño, María Alejandra, Sánchez Gutiérrez, Laura Angélica, Bermúdez Jiménez, Vivian Natalia, Sarmiento Vargas, Camila Andrea |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8206629/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2021.06.003 |
Ejemplares similares
-
Embolia pulmonar aguda durante la cuarentena por COVID-19
por: Vannini, Luca, et al.
Publicado: (2020) -
El aprendizaje del dolor /
por: Gadda, Carlo Emilio, 1893-1973
Publicado: (1965) -
Síntomas psicóticos en relación con cuarentena por COVID-19
por: Ciria Villar, Sergio, et al.
Publicado: (2021) -
Dolor por cáncer
por: Woodruff, Roger
Publicado: (1998) -
Diagnóstico fisioterapéutico : concepción, realización y aplicación en la práctica libre y hospitalaria
por: Viel, Eric
Publicado: (1999)