Cargando…
Satisfacción de los médicos de Atención Primaria con un nuevo modelo de consulta integrado con Cardiología
Autores principales: | Pimienta González, Raquel, Pérez Cánovas, Elena, Morales Rodríguez, Zita, Hernández Afonso, Julio Salvador |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8258639/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/34214905 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2021.102120 |
Ejemplares similares
-
Resultados de una consulta telefónica entre cardiología y atención primaria previa a la derivación de casos dudosos a urgencias hospitalarias
por: Manzano Fernández, Sergio, et al.
Publicado: (2022) -
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
por: Navarro Campo, Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Control del asma desde la atención primaria con un enfoque de género y familia()
por: Duarte Ayala, Rocío Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
El papel de la atención primaria en la crisis sanitaria por COVID-19. Experiencia de un equipo de Atención Primaria urbano
por: Pou, Maria Antònia, et al.
Publicado: (2021) -
Consulta electrónica (e-consulta) para pacientes con insuficiencia cardiaca. Resultados a largo plazo
por: Cinza Sanjurjo, Sergio, et al.
Publicado: (2022)