Cargando…
Percepciones y experiencias de la población ante la transformación de la modalidad de las consultas en atención primaria durante la pandemia
AIM: To explore the perceptions and experiences of the general population regarding the impact of the implementation of teleconsultation in primary health care during the pandemic. DESIGN: methodology with a descriptive–interpretative approach, whose fieldwork was carried out between May and Novembe...
Autores principales: | Jiménez Carrillo, Marta, Martín Roncero, Unai, Aldasoro Unamuno, Elena, Morteruel Arizcuren, Maite, Baza Bueno, Mikel |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8841613/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/35144184 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2021.102263 |
Ejemplares similares
-
De la consulta presencial a la teleconsulta: experiencias de profesionales de atención primaria del País Vasco durante la pandemia
por: Jiménez-Carrillo, Marta, et al.
Publicado: (2023) -
En la modalidad de portafolio/
por: Morales Narvéz, Octavio Alejandro
Publicado: (2010) -
Balance de la consulta por correo electrónico en la pandemia COVID-19
por: Peña Blasco, Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
Efecto de la consulta virtual (eConsulta) en la frecuentación de visitas en atención primaria
por: Roig Cabo, Pascual, et al.
Publicado: (2021) -
Perspectiva de los estudiantes de enfermería sobre la transformación de la atención primaria durante la pandemia de la enfermedad coronavirus-19: estudio cualitativo mediante fotoelicitación
por: Berlanga-Fernández, Sofía, et al.
Publicado: (2021)