Cargando…
Importancia del compromiso del personal sanitario para la satisfacción de los pacientes en Atención Primaria
To know to what extent the organizational commitment of primary care health professionals is important for patient satisfaction. Observational, cross-sectional, quantitative, retrospective, and uncontrolled study. 40 primary care centers belonging to the health area of Gran Canaria. Primary care. 61...
Autores principales: | Del Estal García, María Carla, Melián González, Santiago |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8841615/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/35144182 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2022.102281 |
Ejemplares similares
-
Motivación por el servicio público de los profesionales de los centros de atención primaria: ¿qué es más importante el entorno o el apoyo directivo?
por: Del Estal-García, María Carla, et al.
Publicado: (2021) -
Satisfacción del usuario en el abastecimiento de medicamentos esenciales para una atención primaria, del centro de salud número 7
por: Guerrero Hernández, Alfredo
Publicado: (2004) -
Descripción de la concordancia clinicopatológica y satisfacción del paciente en la cirugía menor en un centro de atención primaria()
por: Ramírez Arriola, María Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Prioridades en seguridad del paciente en Atención Primaria
por: Astier-Peña, María Pilar, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de un modelo formativo para profesionales sanitarios en la atención del paciente crítico: Estudio AIPCAP
por: Cánovas Zaldúa, Yoseba, et al.
Publicado: (2020)