Cargando…
Repercusiones en la salud del estudiante y el docente a causa de la enseñanza online y el confinamiento por la COVID-19
Autor principal: | Manrique Rabelo, Carlos Milton |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
The Author(s). Published by Elsevier España, S.L.U.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9334933/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100750 |
Ejemplares similares
-
El COVID-19 y la educación de profesionales sanitarios en salud mental: desafíos en la enseñanza práctica
por: Ovejero, Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Repercusiones de las desigualdades de género en la salud mental de los y las pacientes
por: Manrique Rabelo, Carlos Milton, et al.
Publicado: (2023) -
Oportunidades para el desarrollo académico y personal de los estudiantes de medicina durante la pandemia por COVID-19
por: Romero-Robles, Milton A., et al.
Publicado: (2021) -
Retos en el estudiante de posgrado de medicina durante la COVID-19
por: Medina Gamero, Aldo, et al.
Publicado: (2021) -
El experto y la ley de Agrest
por: Young, Pablo, et al.
Publicado: (2017)