Cargando…
Valoración de la atención telemática en una consulta de Neuropediatría durante el estado de alarma por COVID-19. Estudio transversal y encuesta de satisfacción
INTRODUCTION: Crisis caused by the SARS-CoV-2 virus limit face-to-face consultation to the minimum necessary, this was a change toward telephone activity. OBJECTIVE: To analyze the experience of a neuropediatric consultation, INRPC, and satisfaction survey with the telephone consultation during COVI...
Autores principales: | Carmen Marcén, G., López Pisón, J., Samper Villagrasa, P., Molina Herranz, D., Moreno Sanchez, A., Salinas Salvador, B. |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
FECA. Published by Elsevier España, S.L.U.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9850115/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/35739039 http://dx.doi.org/10.1016/j.jhqr.2022.05.004 |
Ejemplares similares
-
Temas de neuropediatría /
Publicado: (2005) -
Evaluación de la consulta telemática en cirugía endocrina durante el confinamiento por COVID-19
por: Febrero, Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
por: Navarro Campo, Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Resultado de la implantación de consultas telemáticas en cirugía ortopédica y traumatología durante la pandemia COVID-19
por: Zamora Navas, P., et al.
Publicado: (2021) -
Gestión de la consulta de otorrinolaringología durante el estado de alarma por la pandemia del COVID-19. ¿Es útil la consulta telefónica en ORL?
por: Gómez González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2021)