Cargando…

El efecto de los métodos de igualación de la muestra estandar e igualación de la muestra por disparidad en el aprendizaje de conceptos numéricos en niños hiperactivos de nivel preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz Bueno, Martín Luis
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa : Facultad de Psicología, U.V., 1993
Materias:

Psicología Xalapa -

Detalle de Existencias desde Psicología Xalapa -
Número de Clasificación: PS0341
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PS311
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL