Cargando…
Evaluación y efectividad del método de enseñanza semiprogramado de lecto-escritura, en cinco adultos analfabetas de Banderilla, Ver.
Autor principal: | Hoyos Ramírez, Merced Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana,
1998.
|
Ejemplares similares
-
Método semiprogramado vs. Método oficial, una evaluación en el establecimiento de respuestas de escritura en adultos analfabetas :
por: Gutierrez Hernández, Luz Maria
Publicado: (1982) -
Evaluación conductual e interconductual del método semiprogramado de alfabetización en adultos de Banderilla, Ver.
por: Ortíz Bueno, Martín Luis
Publicado: (1999) -
Lecto-escritura para adultos neolectores
por: Miralles, Rosa
Publicado: (2003) -
Nuevos enfoques en la enseñanza de la lecto-escritura /
por: Acosta, María M.
Publicado: (1998) -
Métodos de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura desde el punto de vista de la Psicología cognoscitiva /
por: Santes Cortes, Eduviges
Publicado: (2005)