Cargando…

Estudio descriptivo de una propuesta didáctica para establecer el concepto de número y su representación en niños de primer grado de educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Garrido, Elizabeth
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, 1995.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126183033.0
008 000000s1995 000 0 spa d
999 |c 100822  |d 100822 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PD248 
100 1 |a Guzmán Garrido, Elizabeth 
245 1 0 |a Estudio descriptivo de una propuesta didáctica para establecer el concepto de número y su representación en niños de primer grado de educación primaria  |c / Elizabeth Guzmán Garrido. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 1995. 
300 |a 139 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía SEA) - Universidad Veracruzana, 1995. 
690 |a Pedagogía SEA 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 1995.