Cargando…

Servicio al cliente interno : cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl, 1941- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Editorial Paidós, 1992.
Edición:1a edición.
Colección:Paidós Empresa ; 7
Materias:

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HD38.24 A42
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HD38.2 A4
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIESCA