Cargando…

La investigación cualitativa en marketing y publicidad : el grupo de discusión y el análisis de datos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soler Pujals, Pere
Otros Autores: Andreu, Marta, Isidro, Sonia, Rodríguez, Montse
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997.
Colección:Papeles de comunicación ; 12
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HM101 S65
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Instituto de Investigaciones Histórico Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Instituto de Investigaciones Histórico Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.2 S64
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.2 S64
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HCIENCOMU