Cargando…

Cómo brindar un servicio integral al cliente : lo mejor de las estrategias Kaizen : creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wellington, Patricia
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, c1997.
Colección:Estrategias Kaizen
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 W45
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.5 W45
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 W45
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5ECONTADUR