Cargando…

Le processus de planification et de formulation des politiques d{acute}éducation : théorie et pratiques

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haddad, Wadi
Autor Corporativo: UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
Otros Autores: Demsky, Terry, 1952-
Formato: Libro
Lenguaje:French
Publicado: París : UNESCO. Institut international de planification de l{acute}éducation, 1995.
Colección:Principes de la planification de l{acute}éducation ; 51
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20221129124120.0
008 011009s1995 fr 000 0 fre d
020 |a 9280321552 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a LB2909  |b H32 
082 0 4 |a 371.200944  |2 10 
100 1 |a Haddad, Wadi  |9 417479 
245 1 3 |a Le processus de planification et de formulation des politiques d{acute}éducation : théorie et pratiques  |c / Wadi D. Haddad. 
260 |a París :  |b UNESCO. Institut international de planification de l{acute}éducation,   |c 1995. 
300 |a 101 páginas ;  |c 21 cm. 
490 0 0 |a Principes de la planification de l{acute}éducation  |v ; 51 
504 |a Bibliografía: páginas 98-101 
650 7 |a Planificación educativa  |z Francia.  |9 3179 
650 7 |a Política educativa  |z Francia.  |9 3379 
700 1 |a Demsky, Terry,  |9 417503  |d 1952- 
710 2 2 |a UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO 
999 |c 112708  |d 112708