|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221129124120.0 |
008 |
011009s1995 fr 000 0 fre d |
020 |
|
|
|a 9280321552
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB2909
|b H32
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.200944
|2 10
|
100 |
1 |
|
|a Haddad, Wadi
|9 417479
|
245 |
1 |
3 |
|a Le processus de planification et de formulation des politiques d{acute}éducation : théorie et pratiques
|c / Wadi D. Haddad.
|
260 |
|
|
|a París :
|b UNESCO. Institut international de planification de l{acute}éducation,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 101 páginas ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
0 |
|a Principes de la planification de l{acute}éducation
|v ; 51
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 98-101
|
650 |
|
7 |
|a Planificación educativa
|z Francia.
|9 3179
|
650 |
|
7 |
|a Política educativa
|z Francia.
|9 3379
|
700 |
1 |
|
|a Demsky, Terry,
|9 417503
|d 1952-
|
710 |
2 |
2 |
|a UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación.
|
902 |
|
|
|a DBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 112708
|d 112708
|