Cargando…

Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Pardo, Claudia Aisa (autor)
Otros Autores: Ramírez Juárez, Jorge (Director), Cano Flores, Milagros (asesor), Aguilar Nájera, Juan (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 1997.

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: EAS0072
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • MADMIN

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: AE664
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • MADMIN