Cargando…

Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Pardo, Claudia Aisa (autor)
Otros Autores: Ramírez Juárez, Jorge (Director), Cano Flores, Milagros (asesor), Aguilar Nájera, Juan (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas, 1997.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20190613092434.0
008 000318s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 1146  |d 1146 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AE664 
100 1 |a González Pardo, Claudia Aisa  |e autor 
245 1 0 |a Proceso de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a la promoción y difusión de una metodología para la enseñanza de la danza folklórica mexicana /  |c Claudia Aisa González Pardo ; [director, Jorge Ramírez Juárez ; asesores, Milagros Cano Flores, Juan Aguilar Nájera]. 
264 1 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas,  |c 1997. 
300 |a iii, 195 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración, Área Mercadotecnia) -- Universidad Veracruzana, 1997. 
690 |a Maestría en Administración 
700 1 |a Ramírez Juárez, Jorge  |e director 
700 1 |a Cano Flores, Milagros  |e asesor 
700 1 |a Aguilar Nájera, Juan  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _