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Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hayes, Bob E., 1963-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Oxford University Press : Alfaomega, c1999.
Edición:1a ed.
Colección:Alfaomega ; 1215
Materias:

MARC

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100 1 |a Hayes, Bob E.,  |d 1963- 
245 1 0 |a Cómo medir la satisfacción del cliente  |b : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico  |c / Bob E. Hayes ; traducción, María del Pilar Carril Villarreal. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México, D.F.  |b : Oxford University Press  |b : Alfaomega,  |c c1999. 
300 |a xvii, 271 p.  |b : il.  |c ; 24cm. 
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338 |2 rdacarrier 
490 0 |a Alfaomega  |v ; 1215 
500 |a Traducción de: Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods. 2a ed. 
504 |a Incluye bibliografía (p. [253]-257) e índice. 
590 |a XBC010179636: en la contraportada 2a ed [i.e] reimpr., 2006: USBI-X. 
650 4 |a Satisfacción del consumidor  |x Métodos estadísticos. 
650 4 |a Cuestionarios.  |9 354712 
942 |c LIBRO  |2 lcc