Cargando…
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico
Autor principal: | Hayes, Bob E., 1963- |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F.
: Oxford University Press : Alfaomega,
c1999.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Alfaomega
; 1215 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios
por: Hayes, Bob E., 1963- -
Measuring customer satisfaction : survey design, use, and statistical analysis methods
por: Hayes, Bob E., 1963-
Publicado: (1998) -
Cómo medir la satisfacción del cliente /
por: Gerson, Richard F.
Publicado: (1994) -
Cómo medir la satisfacción del cliente /
por: Hill, Nigel, 1952-
Publicado: (2001) -
Analysis of customer satisfaction data : a comprehensive guide to multivariate statistical analysis in customer satisfaction, loyalty, and service quality research /
por: Allen, Danica R., 1959-
Publicado: (2000)