Cargando…

Marketing : un enfoque global /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, E. Jerome (Edmund Jerome) (autor)
Otros Autores: Perreault, William D. (autor), Rosas Sánchez, María Elena (traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, [2001]
Edición:Decimotercera edición.
Materias:
Descripción
Notas:Traducción de: Basic marketing : a global-managerial approach. 13a ed.
Glosario: p. [G-1]-G-12.
Incluye indice.
Descripción Física:xxiv, 797, [G-1]-G-12, [I-1]-I-19 páginas, [1] hoja plegada : ilustraciones, mapas en color ; 28 cm + 1 disco compacto (4 3/4 pulgadas).
Bibliografía:Incluye notas bibliográficas (p. [749]-792) e índice.
ISBN:9701029089
9789701029084
0072281480 (disco compacto)