Cargando…

Marketing : un enfoque global /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, E. Jerome (Edmund Jerome) (autor)
Otros Autores: Perreault, William D. (autor), Rosas Sánchez, María Elena (traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, [2001]
Edición:Decimotercera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm38862495
003 UV#
005 20190524115038.0
008 020313t2001 mx ab b 001 0 spa d
999 |c 124040  |d 124040 
020 |a 9701029089 
020 |a 9789701029084 
020 |a 0072281480 (disco compacto) 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.13  |b M32 2001 
082 0 0 |a 658.8  |2 21 
100 1 |a McCarthy, E. Jerome  |q (Edmund Jerome)  |e autor 
245 1 0 |a Marketing  |b : un enfoque global /  |c E. Jerome McCarthy, William D. Perreault, Jr. ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez, Olivia del Carmen Farrés Domenzáin. 
250 |a Decimotercera edición. 
264 1 |a México, D.F.  |b : McGraw-Hill,  |c [2001] 
264 4 |c ©2001 
300 |a xxiv, 797, [G-1]-G-12, [I-1]-I-19 páginas, [1] hoja plegada :  |b ilustraciones, mapas en color ;  |c 28 cm +  |e 1 disco compacto (4 3/4 pulgadas). 
500 |a Traducción de: Basic marketing : a global-managerial approach. 13a ed. 
500 |a Glosario: p. [G-1]-G-12. 
500 |a Incluye indice. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (p. [749]-792) e índice. 
590 |a XBC010244321 no incluye CD, USBI-X. 
650 4 |a Mercadotecnia  |x Administración. 
700 1 |a Perreault, William D.  |9 366750  |e autor 
700 1 |a Rosas Sánchez, María Elena  |9 392336  |e traductora 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _