Cargando…

Temas de investigación en medios publicitarios

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bigné, J. Enrique (José Enrique)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC Editorial, 2000.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812
Número de Clasificación: HF5826.5 T45 2000
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 812-Ciencias administrativas y sociales xalapa

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 812-Ciencias administrativas y sociales xalapa
Número de Clasificación: HF5826.5 T45 2000
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5813.ES T45
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HPEDAGOGI