Cargando…

Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1994.
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 H47
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -

Detalle de Existencias desde Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 H47
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO