Cargando…
Estrategias docentes para aprendizajes significativos en estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana/
Autor principal: | Malpica Carlín, María de Lourdes |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Puebla, Pue. :
[s.n.],
2002.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2010) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (2002) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista
por: Díaz Barriga Arceo, Frida -
Patrón alimentario en estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana
por: Miguel Gómez, Mercedes del Pilar
Publicado: (2009)