Cargando…

Filantropía empresarial, convicción y estrategia : estrategias de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lara, María Luisa
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Pax México, c2000.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HG4028.C6 L37
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HG4028.C6 L37
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2ECONTADUR
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2ECONTADUR