|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000002a 4500 |
001 |
SBUV022194 |
006 |
a 000 0 |
008 |
991107s1991 sp b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8427708874
|
020 |
|
|
|a 9788427708877
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788427708877
|
040 |
|
|
|a DLC
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a Q181
|b O82
|
082 |
|
4 |
|a 372.35
|
100 |
1 |
|
|a Osborne, Roger,
|d 1940-1985.
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de las ciencias
|b : implicaciones de la ciencia de los alumnos
|c / Roger Osborne y Peter Freyberg ; traducción de Jorge de Lorbar.
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b : Narcea,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 301 páginas
|b : ilustraciones
|c ; 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas [291]-301.
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Learning in science. The implications of children's science.
|
650 |
|
4 |
|a Ciencia
|x Estudio y enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Ciencia
|x Estudio y enseñanza (Elemental).
|
700 |
1 |
|
|a Freyber, Peter Stuart,
|e coaut.
|9 402156
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 2 4 21 54 72
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 14058
|d 14058
|