Cargando…

El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de la ciencia de los alumnos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger, 1940-1985
Otros Autores: Freyber, Peter Stuart (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Narcea, 1991.
Colección:Educación hoy
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV022194
006 a 000 0
008 991107s1991 sp b 000 0 spa d
020 |a 8427708874 
020 |a 9788427708877 
035 |a (Sirsi) i9788427708877 
040 |a DLC  |d UV# 
050 4 |a Q181  |b O82 
082 4 |a 372.35 
100 1 |a Osborne, Roger,  |d 1940-1985. 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias  |b : implicaciones de la ciencia de los alumnos  |c / Roger Osborne y Peter Freyberg ; traducción de Jorge de Lorbar. 
260 |a Madrid  |b : Narcea,  |c 1991. 
300 |a 301 páginas  |b : ilustraciones  |c ; 21 cm. 
490 0 |a Educación hoy 
504 |a Bibliografía: páginas [291]-301. 
500 |a Traducción de: Learning in science. The implications of children's science. 
650 4 |a Ciencia  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Ciencia  |x Estudio y enseñanza (Elemental). 
700 1 |a Freyber, Peter Stuart,  |e coaut.  |9 402156 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 4 21 54 72 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 14058  |d 14058