Cargando…

Cómo valorar la calidad de la enseñanza

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilson, John Dewar, 1939-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona ; Madrid : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia, 1992.
Colección:Temas de educación ; 30
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Psicología Veracruz -

Detalle de Existencias desde Psicología Veracruz -
Número de Clasificación: LA631.82 W54 1992
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Psicología Xalapa -

Detalle de Existencias desde Psicología Xalapa -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 1HPEDAGOGI
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 1HPEDAGOGI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 1HPEDAGOGI
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HPEDAGOGI

Pedagogía y Trabajo Social Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Pedagogía y Trabajo Social Poza Rica -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HPEDAGOGI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: LA631.82 W54
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HPEDAGOGI