Cargando…

Mercadotecnia estratégica : estrategias para lograr una mayor rentabilidad en la empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercado H., Salvador (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Instituto Mexicano de Contadores Públicos, 2000.
Edición:Primera edición
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M4
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M4
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M4 2000
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD