Cargando…

La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moliné, Marçal (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Aravaca (Madrid) : McGraw-Hill/ Interamericana de España : Universidad Antonio de Nebrija, [2000].
Edición:Primera edición en español.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - DONACIONES 2019

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - DONACIONES 2019
Número de Clasificación: HF5821 M64
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5821 M64 2000
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5821 M64
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5EADMEMPRE