Cargando…
La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Aravaca (Madrid) :
McGraw-Hill/ Interamericana de España : Universidad Antonio de Nebrija,
[2000].
|
Edición: | Primera edición en español. |
Materias: |
Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - DONACIONES 2019
Número de Clasificación: |
HF5821 M64 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: |
HF5821 M64 2000 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: |
HF5821 M64 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|