Cargando…

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedret, Ramón
Otros Autores: Sagnier, Laura, Camp, Francesc
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bilbao : Deusto, c2000.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.3 P42
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -

Detalle de Existencias desde Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.3 P42
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.3 P42
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON