Cargando…

Constructing knowledge societies : new challenges for tertiary education.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Banco Mundial
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Washington, DC : World Bank, c2002.
Colección:Directions in development
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm49760619
003 OCoLC
005 20150815135717.0
008 031001s2002 dcua 000 0 eng d
010 |a  2002066388 
035 |a (Sirsi) i9780821351437 
040 |a DLC  |c DLC  |d YDX  |d UKM  |d UV# 
020 |a 0821351435 
050 4 |a LC67.68.D44  |b C66 2002 
082 4 |a 378.172/2  |2 21 
245 0 0 |a Constructing knowledge societies :  |b new challenges for tertiary education. 
260 |a Washington, DC :  |b World Bank,  |c c2002. 
300 |a xxxi, 204 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 0 |a Directions in development 
504 |a Bibliografía: p. 197-204. 
650 4 |a Educación superior  |x Aspectos económicos  |z Países en desarrollo. 
650 4 |a Asistencia educativa  |z Países en desarrollo. 
710 2 |a Banco Mundial  |9 108 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 45 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 158930  |d 158930