Cargando…

Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cram, Tony
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2003.
Colección:Colec. Espacio Prentice Hall
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.525 C72
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.525 C72
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Contaduría y Administración Xalapa -

Detalle de Existencias desde Contaduría y Administración Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.525 C72
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5ECONTADUR