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Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cram, Tony
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2003.
Colección:Colec. Espacio Prentice Hall
Materias:

MARC

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100 1 |a Cram, Tony. 
245 1 0 |a Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /  |c Tony Cram ; pról. de José María Castellano ; tr. de Gloria Méndez. 
260 |a Madrid :  |b Prentice Hall,  |c 2003. 
300 |a xii, 308 p.  |c ; 24 cm. 
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490 0 0 |a Colec. Espacio Prentice Hall 
500 |a Traducción de: Customers that count. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Relaciones con los clientes.  |9 4792 
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