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Valor emocional en el servicio : estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barlow, Janelle, 1943-
Otros Autores: Maul, Dianna, 1950- (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : CECSA, 2003.
Edición:1a ed.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: HF5415.5 B37 2003
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Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 B37 2003
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Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415.5 B37 2003
Copia 1 Disponible Hacer reserva