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Valor emocional en el servicio : estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barlow, Janelle, 1943-
Otros Autores: Maul, Dianna, 1950- (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : CECSA, 2003.
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

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100 1 |a Barlow, Janelle,  |d 1943- 
245 1 0 |a Valor emocional en el servicio :  |b estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes /  |c Janelle Barlow y Dianna Maul ; prólogo de Michael Edwardson ; trraducción, Roberto Haas Andrade. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b CECSA,  |c 2003. 
300 |a xxii, 343 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent 
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500 |a Traducción de: Emotional value : creating bonds with your customers. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (p. 297-331) e índice. 
650 4 |a Servicios al cliente. 
700 1 |a Maul, Dianna,  |d 1950- ,  |e coaut. 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO