Cargando…

Diseño y desarrollo curricular

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zabalza, Miguel Angel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Narcea, 1997.
Edición:7ª edición.
Colección:Educación hoy. Estudios
Materias:

Unidad de Artes Xalapa - PFCE-2019-03-02-3315

Detalle de Existencias desde Unidad de Artes Xalapa - PFCE-2019-03-02-3315
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • DANZAC

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIEDX
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PEDSEA
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PEDSEA
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIEDX
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIEDX

Pedagogía y Trabajo Social Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Pedagogía y Trabajo Social Poza Rica -
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Psicología Xalapa -

Detalle de Existencias desde Psicología Xalapa -
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 4HPEDAGOGI
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 4CPSICOLOG

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: LB1564.ES Z32 1997
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2HPEDAGOGI