Cargando…

Técnicas de persuasión aplicadas a la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández García, Gerardo Arturo
Otros Autores: Rodríguez Martínez, Carlos Roberto, Hernández Rodríguez, Martha Beatriz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2004.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP223
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP23
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI