Cargando…

Técnicas de persuasión aplicadas a la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández García, Gerardo Arturo
Otros Autores: Rodríguez Martínez, Carlos Roberto, Hernández Rodríguez, Martha Beatriz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2004.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126183502.0
008 050418s2004 mx 000 0 spa d
999 |c 179908  |d 179908 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP23 
090 |a PRP223 
100 1 |a Hernández García, Gerardo Arturo 
245 1 0 |a Técnicas de persuasión aplicadas a la publicidad  |c / Gerardo Arturo Hernández García, Carlos Roberto Rodríguez Martínez ; [asesora, Martha Beatriz Hernández Rodríguez]. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2004. 
300 |a 86 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Rodríguez Martínez, Carlos Roberto 
700 1 |a Hernández Rodríguez, Martha Beatriz  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2004.