Cargando…

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belch, George E. (George Edward), 1951-
Otros Autores: Belch, Michael A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw Hill, ©2005.
Edición:Primera edición.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812
Número de Clasificación: HF5823 B44 P8
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI
Copia 6 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 812-Ciencias administrativas y sociales xalapa

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 812-Ciencias administrativas y sociales xalapa
Número de Clasificación: HF5823 B44 P8
Copia 4 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5823 B44 P8 2005
Copia 6 Disponible Hacer reserva
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5823 B44 P8
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5823 B44 P8
Copia 1 Disponible Hacer reserva