Cargando…

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belch, George E. (George Edward), 1951-
Otros Autores: Belch, Michael A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw Hill, ©2005.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 ocm57481429
003 UV#
005 20220815113312.0
008 051005s2005 mx a b 001 0 spa d
020 |a 9701046803 
020 |a 9789701046807 
040 |a CDS  |b spa  |c CDS  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5823  |b B44 P8 
100 1 |a Belch, George E.  |q (George Edward),  |d 1951-  |9 403373 
245 1 0 |a Publicidad y promoción :  |b perspectiva de la comunicación de marketing integral  |c / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales. 
250 |a Primera edición. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw Hill,  |c ©2005. 
300 |a xxvi, 849, G1-G15, N1-N28, C1-C4, I1-I21 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. Sexta edición. 
500 |a Glosario: páginas G1-G15. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (páginas N1-N28) e índice. 
650 7 |a Publicidad  |9 4367 
650 7 |a Promoción de ventas  |9 4471 
650 4 |a Comunicación en mercadotecnia  |9 357367 
700 1 |a Belch, Michael A.  |9 375737 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 184999  |d 184999