Cargando…

Estrategias para lograr la lealtad en los clientes a través de un servicio de calidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Báez Hernández, David
Otros Autores: Couttolenc Gómez, Lorena, Villafuerte Valdés, Luis Fernando (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2005.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: RI551
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • RELIND

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: RI35
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • RELIND