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LEADER |
00000cam a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126184120.0 |
008 |
060123s2005 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
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|c 189730
|d 189730
|
040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
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|a RI35
|
090 |
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|a RI551
|
100 |
1 |
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|a Báez Hernández, David
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias para lograr la lealtad en los clientes a través de un servicio de calidad
|c / Báez Hernández David, Couttolenc Gómez Lorena ; asesor, Luis Fernando Villafuerte Valdés.
|
260 |
|
|
|a Xalapa-Enríquez, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 93 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
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|
|a Monografía (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2005.
|
690 |
|
|
|a Relaciones Industriales
|
700 |
1 |
|
|a Couttolenc Gómez, Lorena
|
700 |
1 |
|
|a Villafuerte Valdés, Luis Fernando
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa-Enríquez, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2005.
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