Cargando…

El trabajo en equipo para mejorar la calidad en el servicio : el caso de "Seat Autos globales S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peláez Gutiérrez, José Clemente
Otros Autores: Villafuerte Valdés, Luis Fernando (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2005.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: RI558
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • RELIND

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: RI39
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • RELIND