Cargando…
El trabajo en equipo para mejorar la calidad en el servicio : el caso de "Seat Autos globales S.A. de C.V.
Autor principal: | Peláez Gutiérrez, José Clemente |
---|---|
Otros Autores: | Villafuerte Valdés, Luis Fernando (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2005.
|
Ejemplares similares
-
El trabajo en equipo : productividad y calidad de vida en el trabajo
Publicado: (1988) -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad en el servicio : /
por: Mendoza Ortiz, Perla Estefany
Publicado: (2014) -
El trabajo en equipo como medio para alcanzar la calidad
por: Palafox Mariscal, Mirna Angélica
Publicado: (1994) -
Taller de relaciones humanas para mejorar el trabajo en equipo en la empresa Burger King
por: Méndez García, Juan Carlos
Publicado: (2009) -
El trabajo en equipo
por: Ander-Egg, Ezequiel
Publicado: (1997)