Cargando…
Teorías del aprendizaje : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona
: Paidós,
1991.
|
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Psicologías del siglo XX
; 44 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SBUV037286 | ||
006 | a 000 0 | ||
008 | 000318s1991 sp a b 001 0 spa d | ||
020 | |a 8475096158 | ||
020 | |a 9788475096155 | ||
020 | |a 847509435X | ||
035 | |a (Sirsi) i9788475096155 | ||
040 | |a UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a BF318 |b S93 1991 | |
082 | 0 | 0 | |a 153.1/5 |
100 | 1 | |a Swenson, Leland C. | |
245 | 1 | 0 | |a Teorías del aprendizaje |b : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos |c / Leland C. Swenson. |
250 | |a 2a ed. | ||
260 | |a Barcelona |b : Paidós, |c 1991. | ||
300 | |a 541 p. |b : il. |c ; 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Psicologías del siglo XX |v ; 44 | |
500 | |a Traducción de: Theories of learning : traditional perspectives/contemporary developments. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. 515-541) e índice. | ||
650 | 4 | |a Reflejos condicionados. |9 354850 | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje |9 2111 | |
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 2 53 72 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 19038 |d 19038 |