Cargando…

Teorías del aprendizaje : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swenson, Leland C.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Paidós, 1991.
Edición:2a ed.
Colección:Psicologías del siglo XX ; 44
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV037286
006 a 000 0
008 000318s1991 sp a b 001 0 spa d
020 |a 8475096158 
020 |a 9788475096155 
020 |a 847509435X 
035 |a (Sirsi) i9788475096155 
040 |a UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a BF318  |b S93 1991 
082 0 0 |a 153.1/5 
100 1 |a Swenson, Leland C. 
245 1 0 |a Teorías del aprendizaje  |b : perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos  |c / Leland C. Swenson. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona  |b : Paidós,  |c 1991. 
300 |a 541 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
490 0 |a Psicologías del siglo XX  |v ; 44 
500 |a Traducción de: Theories of learning : traditional perspectives/contemporary developments. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 515-541) e índice. 
650 4 |a Reflejos condicionados.  |9 354850 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 53 72 
942 |c LIBRO 
999 |c 19038  |d 19038