Cargando…

Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cubero, Rosario
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Graó, 2005.
Edición:1a. edición.
Colección:Colección Crítica y fundamentos ; 8
Serie Teoría y sociología de la educación
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
003 UV#
005 20190606142527.0
008 061017s2005 sp b 000 0 spa d
999 |c 200410  |d 200410 
020 |a 8478274065 
020 |a 9788478274062 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a LB1590.3  |b C82 
082 0 4 |a 370.152 
100 1 |a Cubero, Rosario  |9 370012 
245 1 0 |a Perspectivas constructivistas :  |b la intersección entre el significado, la interacción y el discurso /  |c Rosario Cubero. 
250 |a 1a. edición. 
264 1 |a Barcelona :  |b Graó,  |c 2005. 
300 |a 201 páginas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Colección Crítica y fundamentos ;  |v 8 
490 0 |a Serie Teoría y sociología de la educación 
504 |a Bibliografía: páginas [179]-201. 
650 4 |a Constructivismo (Educación)  |9 359055 
650 4 |a Pensamiento crítico  |x Estudio y enseñanza  |9 354323 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _