Cargando…
Perspectivas constructivistas : la intersección entre el significado, la interacción y el discurso /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Graó,
2005.
|
Edición: | 1a. edición. |
Colección: | Colección Crítica y fundamentos ;
8 Serie Teoría y sociología de la educación |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20190606142527.0 | ||
008 | 061017s2005 sp b 000 0 spa d | ||
999 | |c 200410 |d 200410 | ||
020 | |a 8478274065 | ||
020 | |a 9788478274062 | ||
040 | |a UV# |b spa |e rda |c UV# | ||
050 | 4 | |a LB1590.3 |b C82 | |
082 | 0 | 4 | |a 370.152 |
100 | 1 | |a Cubero, Rosario |9 370012 | |
245 | 1 | 0 | |a Perspectivas constructivistas : |b la intersección entre el significado, la interacción y el discurso / |c Rosario Cubero. |
250 | |a 1a. edición. | ||
264 | 1 | |a Barcelona : |b Graó, |c 2005. | |
300 | |a 201 páginas ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Colección Crítica y fundamentos ; |v 8 | |
490 | 0 | |a Serie Teoría y sociología de la educación | |
504 | |a Bibliografía: páginas [179]-201. | ||
650 | 4 | |a Constructivismo (Educación) |9 359055 | |
650 | 4 | |a Pensamiento crítico |x Estudio y enseñanza |9 354323 | |
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |6 _ |