Cargando…

La importancia de la calidad en el servicio al cliente para optimizar las ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Mendoza, Alfredo
Otros Autores: Notario Niño, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2003.

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: PED98
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMSEA

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: AE1210
Copia 1 Disponible Hacer reserva